Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

25 de mayo de 2008

Be my Health, I trust you


Repetimos el coloreado de imágenes, pero es que en realidad es divertido hacerlo, siguen teniendo significado pero en verdad es una forma de agradecer que la imagen original exista.

Pretty Face es el nombre de la serie origen, en ella un chico se despierta tras 1 año en coma debido a un accidente de tráfico, y como no pudieron reconocerle entonces (quemaduras en el 90 % de la cara) le pusieron la cara de una chica en la foto... Y es que su médico jugaba con él aprovechandose de que subvencionaba todos los gastos, y le hacía hacer cosplays mientras estaba en coma (OMGWTF), por unos motivos personales decide mantener esa identidad durante una temporada y la serie empieza a complicarse debido a que es un chico de cuerpo y alma con cara de chica *-). No es una grandísima serie y a veces es muy tonta, pero el dibujo es muy agradable y mi tiempo de ocio me hace ver este tipo de cosas.


Dedicado a mi accidente, aunque me repita a veces, si no fuera por ella no me habría fijado en esta imagen y me gusta como quedó finalmente.

No hay comentarios: