Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

7 de marzo de 2008

Elfen Lied, Demencia



Un trabajo en principio simple, lo alargué retocándolo hasta dejarlo así, y la verdad es que me gusta lo que veo.

Elfen lied, en ingles se podría traducir un poco a lo paleturro como elfo mentido y parece ser que en aleman es canción elfica. La historia es bastante conocida y es una serie muy extendida, lo que quizás no sabreis es que existe un manga de la serie que continua la historia más allá de lo que se mostró en ANIME, y esta imagen es del manga original del último capítulo hasta la fecha actual (7/3/08).

Bah, ya me calmo, hoy no estoy muy católico un día largo, ya postearé algo más tarde.

2 comentarios:

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

esta ilustracion la has hecho tu???
preciosa
eres un artista!!!!!

Clead DE. Heavenhell dijo...

el dibujo original es de un comic, yo sólo le di color (suena un poco penoso pero sigue siendo trabajo k hacer xD)