Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

17 de diciembre de 2007

Nadie Puede Vencerme


Al ser tan grande, no se ve la animación desde la vista previa, así que tendreis que abrirla para poder verla animada.

Luffy... Llevo tiempo que quería hacer algo a Luffy, pero creo que este fue el punto decisivo de la serie, no es exactamente un retoque, simplemente es para que veais una escena de la serie en la que Luffy tras oir los gritos: "AUN NO ESTAMOS EN EL INFIERNO!!!" se levanta y lo hace... porque es Luffy, porque lo merece, porque hay que levantarse, porque no estamos en el infierno... por eso se levanta y por eso aguantaré.

Un besazo Chester.

P.D.: Esta entrada es de mí para mí, no es de las mejores, simplemente me apetecía.

2 comentarios:

Yueni dijo...

A veces, sencillamente, no hace falta nada más. Es bueno una nota para uno mismo de vez en cuando.

Clead DE. Heavenhell dijo...

Teniendo yo dos post-it de memoria, necesitaré muchas notas de estas para seguir adelante.
gracias por pasarte :)