Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

25 de mayo de 2008

Cute Trouble



Segundo nuevo trabajo, y más reciente. To Love-RU (creo que se traduce como amar eres tú) también conocido como Trouble, otra serie lejos de ser muy recomendable es una comedia normal de instituto, en serio, si es que me aburro fácilmente xD.

La historia es demasiado cutre (y eso que estoy enganchadillo) como para que me ponga aquí a deciros de que va xD. Simplemente deciros que me pareció agradable la imagen base y aunque el manga poseía muchas imagenes igual de buenas, me decanté por esta sin saber muy bien porqué.

30 capas... he llegado a hacer imagenes desde 0 con sólo 9 capas o incluso menos, colorear tiene mucho trabajo ahí donde lo veis, sobretodo el mayor problema es recortar como cerdo y ajustarte a los bordes (yo de niño me salía del dibujo xD), aunque es cierto que en esta imagen estuve haciendo experimentos, elección de colores, intento de diseño del bikini, manejo de sombreados y brillos (esto en verdad mejora las imágenes).

Un saludo y espero no tardar años en postear de nuevo xD.

No hay comentarios: