Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

30 de mayo de 2007

Crossing Names: Nostalgia

Wallpaper 1024 x 768:

Firma 400 x 150:

Lo que perdí jamás volverá,
mi preciada INOCENCIA.
Sólo puedo recordarla
sintiendo la nostalgía de lo que fui
sabiendo que no la recuperaré.
JAMÁS.

Son los versos que tenía en mente cuando la hice, digamos que una imagen vale más que mil palabras, pero esas palabras definen la nitidez de la imagen.

Algunas veces te detienes y miras atrás... sabiendo que nada será distinto cuando vuelvas a mirar adelante, la vida es un pasillo infinito que a cada paso te cierra el camino de vuelta con una puerta de cristal. Puedes seguir andando eternamente sin mirar atrás, pero en algún momento tus ojos pueden preferir girarse y ver lo que fuiste... y no te reconoces. Sabes que fuiste tú, lo recuerdas y sabes todo lo que perdiste, porque al mirarte a ti mismo sólo puedes entender que el tiempo pasó y cobró factura...

Me niego a decir que he perdido con el cambio, me gusta pensar por mí mismo, decidir lo que quiero hacer, aprender de mis errores, saber que ahora soy yo quien vive mi vida... es sólo que era bonito ser inocente y demasiado buenazo para no ser tonto.


Sobre la imagen:

La idea que tenía en mente al hacer la imagen, era recordar tiempos pasados, lo que fui y lo que soy, ambos representan a la misma persona en tiempos.

El chico de la derecha sombrío y meláncolico mira a su reflejo distorsionado por el tiempo y sólo puede ver todo lo que perdió sin poder recordar lo que no tenía entonces.
El chico de la izquierda es... precioso, es tan precioso que parece demasiado afeminado, tan precioso que lo único que ves en su cara son los rasgos perfectos de un tierno niño.

Los personajes son de series distintas a la derecha Kaze de Final Fantasy Unlimited (la serie de animación), un joven perdido con amnesia cuyas apariciones en todo capítulo sólo le llevan a recordar fragmentos en cada lucha que realiza; a la izquierda Niwa-kun un joven inocente y activo que protagoniza D.N.Angel, en la cual posee tanto su ADN como el ADN de un famoso ladrón que purifica obras de arte encantadas a la vez que las roba (si es que hay que pagar por los servicios).


Esta imagen, Nostalgia, se la dedico a todas las personas que se encuentren recordando épocas mejores, y para todos aquellos que piensen que la inocencia perdida es un bien precioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jou! pues, esta rox la imagen y la idea =/ no pude evitar sentirme un poco identificada n_n mira mira me pase por aki~~ a dar un poco de soport al blog (?)pos enga XD voy al ro k seguramente te encontre alli on XDD y dentro de 1 horita.. A ESTUDIAR!! dan dan dan!! X3! cuidatep!
Matta ne~~

PD: >0< siii la firma esta rox!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus imagenes, son geniales.. te envidio^-^

eres... como decirlo, una artista xD y es algo que considero todo un elogio, me ha echo gracia que te guste FLCL, cuesta encontrar alguien q la haya visto sin criticarla por incomprensible xDDD

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte mitsuki, aunque ahora mismo de examenes lo del ro vamos a dejarlo estancado si? xD.

Matasanos, gracias, pero tanto como artista... soy friki y en proceso...
Es incomprensible si la ves solo 1 vez... pero si la ves un par de veces empiezas a atar cabos xD.

Clead HeavenHell, Ingeniero de Sueños dijo...

Another step, another closed door... The future can make you change so much, that even looking at your darker you seem lighter than right now.

I claim that you don't lose your path, the way was not lost... you just choosed another road. The future will always be glass-made so you can look back for an instant, and you can decide if you close or you open your eyes right there.

Shall I stray from my path? Shall I lose my goal? Shall I change it? Shall I forget everything...? I don't know yet, but I'm sure that accidents happen twice or more. Just how much Luck will I spend in happiness?

Master del Siete dijo...

Pues si tan seguro estás de que no recuperarás tu inocencia supongo k tendrías que empezar a buscar otras cosas nuevas k no tengas...porque sabes perfectamente que siempre hay una primera vez para TODO ¬¬

Clead HeavenHell, Ingeniero de Sueños dijo...

PARA MI CULO NO!!!!!!! XD bah, en realidad me da igual, pero soy un cobarde y me da siempre mucho miedo dar el primer paso.