Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

27 de agosto de 2007

Sólo observa: Armonía.


1024 x 768


Siento haber pasado tanto tiempo sin actualizar, pero aunque me haya pasado un verano estupendo, sí he aprovechado para hacer algunas imagenes por encargo ajeno que colgaré un poco más adelante.

El tema de hoy es... VARIADOOOO xD; digamos que se me fue la pinza al ver a una chiquilla con el traje de Mizuzu paseando (incluida careta y PIEL!! omg) y dije... voy a hacer experimentos, y ea aquí estoy.

Diseño:

Esta vez probé a hacer una conversión Foto real -> Manga, pensé que sería interesante para futuras ideas macabras que mi mente pueda intentar explotar (MUAHAHAHAHA...).

La conversión no fue demasiado difícil, porque la imagen de la chica destaca mucho sobre el fondo y por lo tanto es fácil de seleccionar, además que directamente tenía la forma de Mizuzu (y eso no lo encontraré a menudo...); algunos filtros y algo de retoque manual ayudaron bastante a la imagen resulante.

Otro experimento que hice fue el dibujo 100% nuevo realizado a trazos de ratón de las alas del ángel (Adjunto 2); así aprovecho y practico el hacer imagenes caseras para cuando no encuentre los modelos que busco en internet.

Sólo observa, Armonía:
No representa el presente (ahora mismo tengo la cabeza...), es más bien el recuerdo de este verano, no sabría decir si en verdad expresa armonía o no; no pienso en nada cuando la miro, me relaja, la disfruto recorriendo los detalles como cuando ves el mar o el cielo y observas la sinusuidad de las olas y las nubes, dejandote llevar.

En este caso es un fondo verdadero, que muchos habremos observado este verano; olas, luz, pequeñas nubes, el horizonte... Nada más pararme a verlo, simplemente todo lo que tenía en la cabeza, como dudas, quebraderos, malos recuerdos..., paró de funcionar y sólo observaba el paisaje.

Creo que ese paisaje en concreto es de Japón (no creo que haya muchos frikis con un traje de Misuzu [recordemos piel y careta] paseando a plena luz del día por España...), pero verdaderamente no dista de cualquier otro paisaje de las zonas costeras del mundo, así que disfrutad de un momento para vosotros mismos observando el mar, el cielo, las montañas...

P.D.: Adjunto tambíen el kanji del cielo que es uno de los grafitis del muro y la imagen original.

P.D.2: Estoy viendo que la firma es muy grande... pero como encajaba con el entorno no pienso que moleste, si creeis que debería reducirla agregad un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegas algun server de RO. Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

mmmm... ahora mismo no, aunque por supuesto en cuanto acaben examenes buscare algo interesante para echar algunas horitas.