Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

20 de mayo de 2007

You are for Me




Mmmmm, me he salido un poco de la costumbre de añadir sólo imagenes de Anime, pero aún así sigue siendo un Wall interesante que le regale a mi cuñadita.

He subido dos imagenes, para que elijáis cual os gusta más y lo descargueis.

Dejad algun comentario.

PD: Tiene una linea blanca abajo de las imagenes, pero me da pereza ahora mismo volver a subir las imagenes reeditadas, de todas maneras al ser un wallpaper no deberia verse (aun asi lo arreglare otro dia...).

2 comentarios:

La costurera dulce dijo...

Me encantan!! Sobre todo el primero, es más tranquilo, aunque el segundo tiene un tono alternativo.
Esa frase... es única.

Clead DE. Heavenhell dijo...

Son simploncitos la verdad, pero supongo que tampoco le pegaba mucho recargar mucho la imagen o quizás partir el corazon en dos y aparentar que esta cosido...

Pero como dije, es lo que me guió a hacer mi cuñadita, y es su regalo por ser tan buena(aunque solo sea aveces).