Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

30 de abril de 2007

Death Note: Seduciendo a Dios


Jum..., mi primera imagen picante... me gusta xD.

¿Quién no conoce Death Note?, si respondes afirmativamente a esa pregunta es que te falta una impresionante serie por ver en la vida. Que no te engañe la imagen, no es hentai ni mucho menos, pero no voy a decirte de qué trata, la ves y punto.

Nota: más de uno me ha comentado que la Death Note de la mesita de noche no se ve hasta que no les digo que está ahí, pues ale ya lo dije xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡También la veo! (también me la recomendó Carla, jijiji)... Ké haría sin ella... (no tendría ni zorra de estas series).
Pues eso, esta si ke engancha, pero esta vez me estoy controlando porke lo mio empieza a ser enfermizo con las series :S
Es increíble... Uhmm ese L... XD

Un besillooo otra vez de mi (Aida)

P.D: Ahora ke he descubierto lo de los comentarios...^^

Clead DE. Heavenhell dijo...

Si si... pero no comentas sobre la imagen xD.

L no es nadie Kyra es Diossssssssssss.

ES EL NUEVO DIOS BASTARDO!!!

nazlowe dijo...

yo es una gran serie la mejor que he visto pasen por mi blog