Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

3 de mayo de 2007

Fruits Basket: Cat Lovers




Wallpaper a 1024x728 de Fruits Basket dedicado a los fans de esta serie, espero les guste.

Otra de mis imagenes nocturnas... si es que carburo mejor de noche, pero la puta imagen se las trae... me ha costado un wevo hacerla, aunque ha merecido la pena (en mi opinión claro).

Un regalo para l@s Pro Kyo-Töru fans. Porque si Töru tiene que acabar con alguien, será con Kyo aunque tenga que matar a Yuki a quesitos envenenaos, por rarito y excesivamente afeminao.

Disfrutenlo, y a ser posible dejenme un comentario xD.



NOTA: Creo que esa manta se venderia como rosquillas :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh me acuerdo de ke Carla me recomendó ver la serie, es más, me la prestó para ke lo hiciese... Y también me acuerdo de ke la ví en pokísimos días (con exámenes por medio) pero eske me enganchó...
Me alegro de haberla descubierto ^^

Un besito de Aida, y a ver cuándo te dejas ver por el consejo de sabias :)

Clead DE. Heavenhell dijo...

Yo me dejo ver cuando haga falta :P, y en verdad espero verte pronto.

Y me alegro de que te gustara la serie.

1 beso wapa.