Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

28 de abril de 2007

Romeo x Juliet: Juliet astonished


Encuentro: No lo crees, lo ves... ahí está, sabes que será tuyo, te pertenece, te completa...

Es lo único que me inspiró a hacer esa imagen... un instante... un presente ya pasado que merece la pena recordar en todo segundo de la vida...

Dedicado a mi accidente:
Nuestro primer encuentro no fue una casualidad, lo sabiamos, nos veiamos, ahí estabamos para ser el uno del otro, y así seguiremos.

No hay comentarios: