Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

17 de abril de 2007

Cowboy bebop: Jóker


[NUEVOS DATOS SOBRE LA IMAGEN]

Le cambie el nombre recientemente... en su momento me contentaba con llamarla un tributo a Spike, que lo es, pero... verdaderamente le faltaba un nombre que la describiera.

Los dos colores de la baraja americana, el jóker es el comodín español, la carta sin palo, la que toma cualquier número, en realidad son el pasado lleno de misterio y drama, sangre y frustación, y el futuro de Spike libre de las ataduras con el cielo como testigo de su vida... Dos colores, dos vidas, pasado y futuro chocando con el presente que es cada momento... Vive cada momento como si fuera el último? sólo si no te importa apostar todo a cada paso, disfruta de tu vida y haz cuanto te apetezca, pero entiende tus limitaciones para vivirla.

[FIN DE NUEVOS DATOS]

Esta imagen es 100% nueva y 100% personal, asi que si quereis chulear a alguien ya sabeis, le deciis que la habeis hecho vosotros (es broma aunque alguno lo hara xD).

Oh My God! Spike Spiegel es mi héroe de pasotismo favorito, él y su chaquetón rosa de la barbie xD (aunque sólo salga en 2 capítulos).

Cowboy Bebop: Quizás una serie... que muchos no conocerán, puesto que tiene sus años, es de la época de Ghost in the Shell, la primera película y de los inicios de Evangelion y Pokemon.

La historia en principio es muy simple, Spike y su compañero Jet se dedican a la caza de personas en busca y captura, más o menos tienen una existencia agradable de planeta en planeta buscando más recompensas hasta que empiezan a encontrar a personas que por motivos de la vida y su propio morro, se acaban haciendo un cuarto en la nave de Jet; hablo de Faye Valantine, Ed y hasta el perro más inteligente del mundo.

Faye es por así decirlo, una gitana sin lugar al que volver, Ed es un pequeño hacker informático, hiperactivo y alocado que resulta ser una mujer..., Ein es el mejor amigo de Ed, hablan entre ellos, quedan y se van de copas juntos (más o menos).

Poco a poco todo se complica aun más, cuando el pasado de Spike empieza a destaparse, viendose involucrado en asesinatos, torturas, terrorismo y mafia; en el que un antiguo compañero de Spike, Vicius, así como su antigua amante, Julia se entrelian en el camino de los Cowboys.

bueno... con la sinopsis lo de siempre, 26 capitulos y 1 pelicula, banda sonora de lujo, animacion aceptable y muy buena en segun que ocasiones ayudan a degustar esta entrega.

Nada más espero que os haya gustado el aporte.

Hasta la vista Cowboy del espacio.