Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

17 de abril de 2007

School Rumble: Ahora y siempre, barbudo


Esta es una adaptación de la imagen que ya hice de Hige, el barbudo (alias Harima Kenji), acompañado por Tsukamoto, que en este caso no es Tenma xD porque se confundió nuevamente, tengo que dedicarle una foto a Sawachika(otra de las equivocaciones del chiquillo) pero eso será más adelante.

El poder de la barba hace milagros, en realidad es un trabajo que quedo bastante regulero, fue mi primer experimento con las capaz a gran escala así como las combinaciones, pero sigue siendo bonito, lo he rebajado bastante puesto que antes tenía 3 capas más de imagenes colocadas por todos lados.

Nuevamente School Rumble, si quieres reirte a más no poder... es tu serie.

Mmmm se me están acabando las imagenes del cajón... voy a tener que hacer nuevas xD

No hay comentarios: