Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

16 de abril de 2007

Air TV: Enmendando firma

Me encanta Shakugan no Shana pero... he de reconocer que la firma que le hice a Trasgu era más bien un inicio a lo que puedo hacer y haré y por lo tanto le pedí si me permitía hacerle una segunda firma más acorde con mis capacidades.

El tema de esta firma es Air TV, una serie de 13 capitulos y una película (historia paralela tipo scaflowne).

Air TV, Mizuu Kamio: La chica del cielo, que sueña con una vida pasada siempre marcha atrás hacía el inicio de la historia, viendo con sus ojos la vida de la chica alada de la cual como descendiente directa ha heredado una maldición que la corroe lentamente.

Una chica agradable, animada, activa y patosa, bonachona un cachito de pan, es quizás demasiado infantil externamente pero interiormente conoce su estado, sabe su futuro y aun así es capaz de sonreir. Más aun cuando durante todo un verano intenta conseguir a su primer amigo Kurosaki Yukito, que sólo posee un espectáculo de marionetas y cuya sangre está ligada con la maldición de la chica.

Es un dramón, bonito, muy estético, una historia intensa y otra recomendación por mi parte.

13 capitulos, pelicula, una calidad gráfica digna y una historia muy bonita, para chicos y chicas, disfrutadla.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si que has mejorado pero la otra también me gustaba :P a ver si me haces un gif de los tuyos para tener las dos imagenes juntas.

Saludos GM Trasgu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tio, que chulo están los blogs, si fuese mas dado a escribir, te ayudaba con ellos. :D

Let´s Nakama Togheter

Clead DE. Heavenhell dijo...

El problema de estos blogs es que no se pueden editar los comentarios y al eliminarlos quedan ahi maal puestos :(. Si quieres una imagen solo pidemela :D

Anónimo dijo...

Ya habia visto anteriormente, esta firma que le hisite al Gm Trasgu y me a gustado. Has hecho bien las trasparencias y la imagen de Misuzu en chibi se ve genial.
Muy buena.