Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

16 de abril de 2007

School Rumble: Regalo de Navidad


Esta en realidad no es una edición, sólo añadí las letras, pero...

ME ENCANTAAAAAAAAAA

Solos tu y yo,
Todo lo demás sobra

Un papa noel abrazando por detras a una chica, que pilla por sorpresa; no parece que la esté secuestrando, tampoco que ella no sepa quien es, está simplemente abrazándola por la espalda, la zona más frágil del cuerpo, donde nuestros ojos no llegan, protegida por un tierno papa noel serio, decidido y entregado.

Solos tu y yo,
Todo lo demás sobra.

Dedicado a mi Accidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Men estsn chidas muxas de esas rolas, podes decirme los titulos de las rolas y quien las canta, Please!!!

Te dejo mi correo:

xxevangelion_nightwishxx(at)hotmail.com

el at es para sustituir el arroba ok!