Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

16 de abril de 2007

School Rumble: Love


Mmmm al final parece que conseguí que se moviera xD, me alegro la verdad.

Harima Kenji y Tsukamoto Tenma:
Es una foto que no necesita explicación, pero en realidad si la necesita, él está profundamente enamorado de la chiquilla del mechón anímico (vease serie), pero ella prefiere a un chico inexpresivo, callado y ciclista profesional (vease capítulo 1).
Harima (el barbudo) tuvo un problema con Tsukamoto la cual pensó que él quería aprovecharse de que ella estaba desmayada, por ese motivo Kenji tendrá que ocultarse en su barba y sus gafas de sol para que ella no le reconozca y se acuerde de esa mala experiencia, a la vez que intenta hacer que ella se enamore de él.

Love:
Es un detalle tonto que a mí personalmente me agrada, el amor es movimiento, se descubre con el corazón, es una constante del mundo... El corazón simboliza al amor por estas razones, y por eso Love late por si misma.


Latidos que forman un presente recordado


Una comedia romance simplemente impresionante xD

School Rumble

No hay comentarios: