Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

26 de mayo de 2010

Sicalíptico, sociópata, soñador y cínico...


Aquí yace Gael HeavenHell.

Odiado por muchos y héroe de nadie;

una persona cuya moralidad se tornó gris.


Semejantes palabras quiero que aparezcan en una novela. En concreto son el epitafio de una persona que desafió a dios, venciendo y ocupando su lugar, una persona que se bañó en sangre tanto suya como ajena para cumplir un único deseo, recuperar su felicidad.


Cínico, soñador, sociópata... alcanzó la temeridad a través de la precaución, guiado por odio y continuando a través de sacrificios, con un contador que lentamente le indica que gane o pierda, no vivirá para saborearlo. Con su sangre escribiendo en un libro que no le pertenece y con la palabra destino en la portada, sentado en el trono de quien antes velaba por el universo, descansando eternamente en él...


Cínico: conoce la desesperación y el miedo, sabe de la maldad del mundo, entiende que lo que desea es imposible.

Soñador: pero no se detiene porque cree ser capaz, no se lo piensa porque sin apuesta no hay victoria, aun sabiendo lo que puede pasar prefiere morir intentándolo.

Sociópata: su deseo le hizo ir contra el mundo, y no dudó en hacerlo ni una vez.





dios-Mucha gente muere con deseos sin cumplir.


Gael-Me alegro de ser un monstruo entonces.


Su cara se oscurece, pero consigue calmarse.


dios-Tu diferencia del resto del mundo son tus acciones. No dejas de ser uno de los amados hijos de Dios.


No me lo esperaba, pero tampoco me sorprenden ni emocionan sus palabras.


Gael-Llegaré hasta las nubes para comprobar que el cielo no existe; porque, aquí en los infiernos, el único diablo soy yo.


dios-En el cielo te encontrarás conmigo.


Ni pienso mis palabras, estoy suficientemente hundido en mi pesar como para preocuparme por las consecuencias; dejo escapar mis emociones, reproches y odio en un suave caudal de palabras.


Gael-Y te arrastraré a tu verdadero reino, aquel que has desprotegido, aquel que te corresponde y del que no merezco salir.




Hasta el día que algo así lo llegue a publicar... puede pasar de todo xD.

No hay comentarios: