Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

4 de septiembre de 2007

Popurrí de verano

Hoy por fin me dió por colgar las imágenes que fui haciendo este verano y que por pereza (que no otra cosa) no he colgado aún.



Esta firma es un encargo de mi Nakama Naze, con los encargos no se me suele ir mucho la pelota así que no puedo dar muchos detalles de la imagen, salvo deciros que empece a limitarme ligeramente a 150 px de alto (que no me gusta :@).


La siguiente es una que hice para un concurso, es una pollarda, pero me apetecía hacer algo gracioso a más no poder, el tema es RO, aunque parezca más un anuncio.



Esta imagen es otro encargo de un accidente que pasaba por aquí, y me dijo de ayudarle a hacer un fondo gracioso y vistoso para su web; y así fue, le hice un enorme fondo a modo de wallpaper, que luego transforme en una imagen reflejada para la web: http://abrocharte.blogspot.com, os recomiendo que la miréis, puesto que hacen broches por encargo y son muy vistosos e interesantes.

En sí la imagen es como una Oda al dulce, es el mundo de caramelo y mi firma destaca bastante sin llegar a molestar, como diciendo: "que dulce soy".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin parece que acabaste la firma de naze xDDD

cuanta cosa tiene ahora la web >.< lo del chat me ha dejado a 2 velas xDDD

Clead DE. Heavenhell dijo...

anda que no mola el chat xD, si es que cuando uno tiene que estudiar, hace cualquier cosa con tal de no hacerlo.