Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

7 de septiembre de 2007

HeavenHell, nick parte I


Antes de nada, agradecer a los dueños de las dos únicas imágenes que componen esta:
El fondo original se llama: Heaven And Hell by Joker84.
Y la imagen de los labios: Angelina's Lips by MorbidBastard.
Ambas imágenes se encuentran en deviantart.com y podéis visitarlas buscando el nombre en el buscador de la misma.

Una vez dicho esto empecemos.

Quizás todos los mensajes están a flor de piel y se ven claramente, pero por si acaso se escapa alguno quiero irlos comentando uno a uno:

El fondo:
muy significativo y quizás lo más llamativo. Son dos ideas de manera asimétrica, el mismo concepto pero invertido, en el que ángel y demonio se miran cara a cara y cuya unión genera el horizonte; pájaros y cuervos, vida y muerte, armonía y caos. Todo igual pero distinto, dos puntos de vista de conceptos como el bien y el mal que todos tenemos y todos identificamos... pero donde está el mensaje?

Los labios:
Pureza y Sangre, una lengua buscando la sangre, unos labios manchados pero no completamente, puesto que mantienen el horizonte y lo complementan amoldándose a él... Pero en este caso son unos labios completos, no se dividen, son iguales, dientes, lengua, labios... no hay ángel ni demonio, sólo unos labios dibujados a carboncillo... aquí si está el mensaje, pero quizás aún no lo veais (o quizás sí).

"Nunca fuimos sino un único ser":
Y llegó el mensaje. Pero, ¿qué dice? ¿qué se entiende? poco a poco queda claro, porque lo entiendes y aceptas, el bien no te forma, ni te forma el mal, entre ellos aceptan un horizonte donde te encuentras, un horizonte donde tus labios tienen doble personalidad, porque son tuyos, no son buenos ni malos... crees que hacer el bien es lo correcto, pero sigues haciendo el mal; conoces tus defectos pero aunque los quites saldrán otros; nunca llegarás a ser alguien loable y aunque lo fueras siempre al llegar a casa te mirarías al espejo y verías la sangre cayendo de tu boca, como pecados escurriéndose de tu conciencia...

Clead DE. Heavenhell, un nombre y 3 ideas que iré colgando conforme vaya avanzando en el tiempo y encontrando la inspiración.

Dedicado a un capullo que no sabe que lo malo y lo bueno no significan nada más que lo que decidiste hacer, y si no lo decidiste es demencia momentánea o defensa personal.

No hay comentarios: