Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

6 de noviembre de 2009

Analisis de uno mismo

Hace tiempo que no posteo nada, pero posiblemente, de aquí a unos meses cuelgue algo sobre lo que no estáis acostumbrados (sorpresa sorpresaa!!).

Sin embargo, hoy quería colgar este test que me ha sorprendido gratamente:

Click to view my Personality Profile page

Es un test de personalidad bastante completo y agradable de los que he obtenido las siguientes aproximaciones:

"Their job must be fun, although not racous, and it must be meaningful to them. They need a strong purpose in their work. They want to be recognized and valued, without undue attention given to them. They may become embarrassed when make the center of attention. As a result, they may undersell their strengths in order to avoid being singled out and made to feel conspicuous. They would rather have their worth be noticed gradually over time."

- INFP - The Dreamer (Lifexplore)

"Su trabajo debe de ser divertido, aunque no cargante, y debe de significar mucho para ellos. Necesitan de un importante propósito a la hora de trabajar. Quieren ser reconocidos y valorados, sin llamar demasiado la atención. En el caso de ser el centro de atención posiblemente se avergüencen. Como resultado, se infravaloran para así evitar destacar. Prefieren que su trabajo se reconozca con el tiempo de forma gradual." (El soñador)


Mientras lo escribía me ha parecido que daba la impresión de que se creen el centro del universo; pero quiero recalcar que no se infravaloran porque se crean superiores, simplemente tienen miedo de atraer demasiado la atención por cualquier cualidad en la que puedan destacar, puesto que su mayor enemigo es la vergüenza de encontrarse en medio de una multitud dirigida a ellos y esto lleva a puntos de paranoya.

Me ha parecido un test muy grato, el registro es rápido y gratuito y me gustaría que quien lo hiciera me copiara sus resultados así como su opinión al respecto.

El punto negativo se encuentra en que la página está 100% en inglés sin posibilidad de variar el idioma, y aunque esto es un problema para muchas personas, tenéis que aceptar que sin saber inglés internet parece empequeñecerse... así que aprended :P

No hay comentarios: