Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

19 de enero de 2009

Time goes by

Suave el tiempo que corre por las manillas de un reloj dejando al descubierto una puerta abierta al futuro; paso tras paso cada camino llega a su fin, siempre puedes dar marcha atrás, o eso crees,
porque el tiempo en verdad no espera.

Tic-tac perdiste un segundo,
tic-tac llegaste al siguiente presente,
tic-tac quizás sea el último...

Agarra el horario con la derecha, el minutero con la izquierda,
el secundero con los dientes, y...

RÓMPELO, sé libre.

Aunque el fluir no se detenga, que no te detenga a ti.

2 comentarios:

Paola Alisha dijo...

Yo quisiera que el tiempo se detuviera por unos minutos infinitos y así hacer lo que yo quisiera sin darle explicaciones a nadie...si solo con romper el reloj se lograra eso, ya lo habría hecho...soy tan terrenal

Clead HeavenHell, Ingeniero de Sueños dijo...

El tiempo no dejará de pasar aunque rompas el reloj. Pero, lo importante es que la importancia del tiempo no corrompa tu vida, tus años, tus experiencias, tus deseos... Si consigues ser tú más importante que el tiempo, entonces habrás roto la maldición de tu propio reloj.

Me alegro de ver que aun recibo visitas :P, eres más k bienvenida Paola.