Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

28 de agosto de 2008

Nuevo proyecto: Spice & Wolf

(Nota: como bien pone en la imagen, no es mía.)

Pues sólo comentar que acabo de empezar un nuevo proyecto, totalmente fuera del alcance de lo que hasta ahora estaba realizando.

En este caso, se trata de la adaptación de una novela del inglés al español. La novela en cuestión se llama Spice & Wolf (el lobo y la pimienta), y trata sobre las aventuras de un joven vendedor ambulante llamado Lawrence que en uno de sus viajes se cruza con la encarnación de un viejo dios lobo que a cambio de acompañarle hasta su ciudad natal, le prestará su sabiduria y toda su ayuda siempre que sea capaz.

El mayor problema para Lawrence es que el lobo, conocido (o autoproclamada) como la Sabia Loba Horo adopta la forma de una quinceañera cuyas únicas distinciones con el resto de éstas son un par de orejas que sobresalen por su cabeza y una cola de la que no puede desprenderse. Esta quinceañera en realidad posee cientos de años de edad y debido a esto se dedicará a meterse y provocar a Lawrence mientras continúe su aventura.

La mejor parte de la serie creo que, junto al tema del comercio que es un tema poco explotado en este tipo de proyectos, serían las conversaciones que mantienen Lawrence y Horo con las que compiten en ingenio y de las que Lawrence suele salir siempre mal parado ^_^.

La dirección de la página en donde estoy alojando este proyecto es:

Spice & Wolf ~Versión Española~


Cuando me acepten una petición en DeviantArt con una imagen (no mía) la postearé aquí sin falta.

P.D.: Tras recibir las respuestas a las peticiones de las imágenes, pude realizarles una galeria (no demasiado extensa) en este enlace.

Spice & Wolf: Galería

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el trabajo que te tomas con la traduccion de estas geniales novelas.


Saludos¡¡

Clead DE. Heavenhell dijo...

Es un placer, todavía no voy demasiado adelantado, pero al menos ya casi está el volumen que continúa la versión animada.

Clead DE. Heavenhell dijo...

Terminado el volumen 3 y preparándo el volumen 1 para quienes sientan curiosidad :D

Unknown dijo...

Saludos, no sabia como contactar contigo, lo hice via mail pero no se si lo recibistes o algo.

Si llegas a ver esto antes, te agradeceria vieras tu email para comentar la peticion de colaboracion en la traduccion de esta fantastica novela.

Gracias por la atencion y por el duro trabajo ;)

Clead HeavenHell, Ingeniero de Sueños dijo...

No sé si leerás esto, pero debo de comentarte que cambié de email a hhclead@gmail.com (por si me lo enviaste al otro).

Unknown dijo...

Si lo lei, estaba subscrito a los comentarios para recibir una respuesta, te envie de nuevo el correo a tu cuenta de gmail.

gracias por todo.

storm dijo...

la novela esta súper...aunque nos quedamos cortos con los volumens... jooo... eso líos...
Gracias por aportar tu proyecto