Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo, comentar que me he cambiado de correo a hhclead@gmail.com.

Me encuentro ante la idea de escribir una novela pero tengo una serie de problemas que intentaré solucionar sobre la marcha, quizás intente publicarla por aquí, quien sabe :P.

Por cierto, TODOS los trabajos publicados aquí que sean míos poseen una licencia de creative commons non commercial share alike.

28 de octubre de 2007

Una idea eterna


Difícil de leer, la idea es ella no las letras, las letras la simbolizan y la forman; una persona que todo lo merece, cuyo guardián seré siempre yo. Un accidente que todo lo vale, un cambio que siempre quise y por suerte pude hacer.


CS15:Dedicado a lo que más quiero en el mundo.
Seré tu Kyon por siempre.





Ahora Haruhi... ¿Que por qué Haruhi? porque si no no merecería la pena; no simboliza el concepto completo, pero recuerdo a mi ángel al verla...

Haruhi Suzumiya no Yuuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya).


Seré tu Kyon por siempre.

No hay comentarios: